jueves, 11 de septiembre de 2014

la amenasa

¿donde estas cristina? 

cristina ,cristina deja de gastar saliva
con un discurso de horas y horas artantes no logras nada. las personas  
los drogados vana seguir los alcohólicos también porque porque vos pensar en en discurso en regalos al  gobierno nunca a las personas pobres a los discapacitados a un centro de racionabilidad y tengo muchos gatos  tuyos acribados ay personas mayores y menores que roban para sentir que tienen clase o como le digan. porque no tienen dinero y ni casa ni desempeño  


Cristina Kirchner es una amenaza para la soberanía argentina 

Cada vez está más claro que los $800.000 que Antonini Wilson intentó ingresar de contrabando a Argentina, estaban destinados a financiar la campaña presidencial de, la entonces candidata, Cristina Fernández de Kirchner. 

Todas las evidencias mostradas en los tribunales de Estados Unidos confirman que Antonini Wilson y los otros cuatro -hasta ahora- implicados, eran agentes encubiertos que actuaban bajo las órdenes del gobierno venezolano. 

Cristina Kirchner, una amenaza para la soberanía argentina 

Aunque parezca obvio, lo primero que debemos concluir ante estos hechos, es que el Presidente Chávez tenía el interés de que la Sra. Kirchner ganará las elecciones en Argentina. Y, más allá de las especulaciones que podríamos hacer sobre cuánto dinero habrá recibido la pareja Kirchner del gobierno venezolano, en este artículo nos concentraremos en evaluar el significado de este problema: un Presidente extranjero determinó los resultados de las elecciones en Argentina. 

El que paga manda 

El Presidente venezolano es un severo crítico de la política exterior estadounidense por considerarla imperialista y unilateralista. Sin embargo, el hecho de financiar candidatos presidenciales para promover la victoria de sus peones, no es un acto de solidaridad y respeto hacia los países vecinos. 

Si la Sra. Kirchner recibió ayuda financiera del Presidente Chávez, es lógico pensar que el Presidente venezolano debe haber exigido algunas retribuciones, como lealtad, negocios y apoyo político para destruir las democracias latinoamericanas e implantar el socialismo. 

Todos sabemos la clase de personas que son el Presidente Chávez y sus cómplices en el extranjero, por lo que sería ingenuo pensar que Chávez esté financiando a los Kirchner sin pedir nada a cambio. 

Ya en oportunidades anteriores, hemos visto parte del provecho que el Presidente venezolano ha obtenido por tener acólitos en Argentina. Gracias a los Kirchner, el gobierno de Chávez logró el ingreso de PDVSA -petrolera venezolana- al mercado argentino, ganó respaldo para que Venezuela ingresara al MERCOSUR y cuenta con el voto de Argentina a favor de Venezuela en organismos multilaterales, como la OEA y Naciones Unidas. 

Además, la complicidad de los Kirchner le sirvió a Hugo Chávez para consumar un enorme engaño contra el Estado argentino. Con los petrodólares de Venezuela, los Kirchner cancelaron la deuda que Argentina mantenía con el FMI a un interés de 4% anual y, la reemplazaron, endeudándose con Venezuela a un interés de 12% anual, en bonos vendidos con un colosal descuento. En un futuro, los argentinos deberán enjuiciar a Néstor Kirchner por este movimiento que resultó en una gran estafa para Argentina, pagar tres veces más interés a Chávez que al FMI. ¡Así es el verdadero socialismo chavista! 

Kirchner 

Y considerando, que estos son los acuerdos de los que nos enteramos públicamente. ¿Qué quedará para aquellos negocios secretos entre Chávez y los Kirchner que todavía no han salido a la luz? 

La Presidenta Kirchner debe renunciar o ser destituída 

Ante todas las pruebas que demuestran que Hugo Chávez influyó, ilegalmente, para que Cristina Fernandez de Kirchner ganara las elecciones en Argentina, esta Señora debería renunciar o ser removida de su cargo por las instituciones pertinentes, porque llegó a la presidencia violando las leyes y sus actos demuestran que tiene compromisos ocultos con el gobierno del Presidente Chávez. 

El gobierno de la Presidenta Kirchner es una afrenta contra la soberanía argentina. Ella está mandando allá gracias a la ayuda financiera de Chávez. Si los argentinos permiten que su país sea gobernado desde afuera, entonces que se acostumbren a que sea Chávez quien coseche los frutos de tener un gobierno títere. Ya vimos todo lo que entregó su esposo, Néstor Kirchner, al gobierno venezolano. ¿Qué más tenemos que ver para darnos cuenta de que estos líderes de izquierda son unos farsantes? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario